Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

ARREGLO DE UN CAMINO VECINAL EN LA PALMIRA

Dirigentes del partido “Juntos Podemos Más” de la localidad de Itatí hicieron posible el arreglo de un camino vecinal en el paraje La Palmira. 



Una decena de familias del paraje La Palmira recibieron con mucho agrado las gestiones realizadas por el concejal Fabio Aquino y el dirigente Orlando Martínez de “Juntos Podemos Más”, quienes posibilitaron el arreglo de un camino vecinal, ubicado en el kilómetro 1110 de la Ruta Nacional N° 12. 

Cansados de peticionar a la municipalidad por el arreglo del camino, y al no tener respuesta, los vecinos recurrieron al concejal Aquino, quien junto a Martínez, contrataron con recursos económicos propios, una retroexcavadora para realizar el trabajo de mejoramiento de la calle vecinal, ya que era intransitable por la gran cantidad de agua que se acumulaba con las lluvias. 

“Una muestra más que cuando hay voluntad y ganas de trabajar se puede”, manifestaron los dirigentes, que se hicieron eco del pedido de los pobladores rurales, ante la inacción del ejecutivo municipal de Itatí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario