Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

EL PARAJE CHILECITO SE PREPARA PARA SUS FIESTAS PATRONALES

El próximo martes 22 de mayo se celebrará la fiesta de Santa Rita de Casia, patrona del paraje Chilecito, cuya capilla está ubicada en el kilómetro 1086 de la Ruta Nacional N° 12, en el departamento de Itatí. 


Como parte de los festejos de la "Patrona de los Imposibles", el sábado 19 se realizará el festival musical en el predio de la capilla, con la actuación de conjuntos chamameceros, a partir de la hora 21, con entrada libre y gratuita. 

El martes, los actos darán inicio a las 6 con la salva de bombas y repique de campanas; a las 9 recepción de invitados y comunidades de las capillas vecinas; 9:30 izamiento del Pabellón Nacional y entonación del Himno Nacional Argentino; 10 santa Misa con presencia de autoridades, docentes, alumnos y feligreses; 12:30 almuerzo comunitario; 13:30 sorteo del bono contribución y entrega de premios. 

A las 15 será la solemne procesión con la imagen de Santa Rita de Casia, acompañada por las imágenes de las comunidades presentes, finalizando a las 16 con la celebración eucarística en la que se bendecirán las rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario