Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

NUEVAS AUTORIDADES DE LA REGIONAL V DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA

En la tarde del jueves 17 de abril, en el cuartel de Bomberos de la localidad de Santa Ana se realizó la reunión para la elección de las nuevas autoridades de la Regional V de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Corrientes. Fue elegido director el Jefe de Cuerpo Activo de Itatí Ricardo Rojas.



Santa Ana fue sede del encuentro de representantes de la Regional V de Bomberos Voluntarios de Corrientes, que nuclea a los cuarteles de Capital, San Luis del Palmar, Santa Ana, Paso de la Patria e Itatí.

Participaron de esta reunión, por San Luis del Palmar, la Secretaria de la Comisión Directiva Liz Rodríguez, el Jefe de Cuerpo Activo Sub Comandante David Rodríguez, Cabo Roberto Zacarias y Bombera María Luz Argota; por Paso de la Patria, el Presidente de la Comisión Directiva Ceferino Rodríguez y Segundo Jefe Elizabeth Lovinson; por Itatí, el Jefe de Cuerpo Activo Of. Ax. de Dotación Ricardo Alfredo Rojas y el Cbo. Oscar Maciel; por Santa Ana el Vice Presidente de Comisión Directiva, Secretario de la Federación Correntina de Bomberos y Coordinador de Academia Provincial Hugo Santirana, y la Jefa de Cuerpo Activo Cbo. 1ro Leonor Toledo.

Para la elección de las nuevas autoridades, se realizó la propuesta de candidatos, y por votación resultaron electos como Director de la Regional V de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Corrientes el Jefe de Cuerpo Activo de Itatí Of. Auxiliar de Dotación Ricardo Rojas, y como Vice Director el Jefe de Cuerpo Activo de San Luis del Palmar David Rodríguez.

Cabe destacar que el período de mandato es por el término de dos años y las funciones de las autoridades es gestionar capacitación para los integrantes de los cuarteles, coordinar acciones de trabajo ante catástrofes, accidentes e incendios, colaboración en eventos religiosos masivos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario