Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVO SACERDOTE EN LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA BASÍLICA

La comunidad religiosa de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí cuenta con un nuevo integrante, se trata del padre Feliciano De los Mozos Castaño, de Obra Don Orione, oriundo de Valbonilla, Burgos, España.


El padre Feliciano nació el 10 de octubre de 1960, realizó su primera profesión el 15 de septiembre de 1980 y fue ordenado sacerdote el 28 de mayo de 1988.

El religioso orionita, antes de su ordenación sacerdotal ha hecho su experiencia pastoral llamada tirocinio en la comunidad religiosa de Villa Dominico (1984). Luego regresó a su tierra natal España para continuar los estudios correspondientes orientados al orden sagrado.

Regresó nuevamente a la Argentina ya siendo sacerdote, sirviendo como párroco de la parroquia "Nuestra Señora de Lourdes", en Burzaco, Buenos Aires. Luego regresa nuevamente a España ocupando distintos cargos en las distintas comunidades que tiene la Obra Don Orione en ese país.

Su anterior destino ha sido Roma, y actualmente se encuentra en Itatí, provincia de Corrientes, sirviendo en el Santuario-Basílica de "Nuestra Señora de Itatí".

La comunidad itateña le augura un fecundo apostolado bajo la mirada de la tierna Madre de Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario