Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

SE INAUGURÓ LA PEÑA “LEO BARONI”

En el polideportivo municipal se llevó a cabo la inauguración de la Peña de Fútbol “Leo Baroni”, la primera que se abre en el interior provincial.


Del acto participaron Leo Baroni, Matías Moisés y Alexis Danelón del plantel profesional del Club Boca Unidos.

El padre Pánfilo Ortega Ríos tuvo a su cargo la bendición de la peña y las imágenes de la Virgen de Itatí que fueron obsequiadas, una para Baroni, otra para el club y la última para el plantel de jugadores.

Leo Baroni al hacer uso de la palabra, instó a los niños y jóvenes que se congregaron en el polideportivo a que practiquen deportes y estudien, “en la vida hay tiempo para todas las cosas siempre estudiando y haciendo deportes” remarcó.

Además se sortearon algunas camisetas y pelotas entre los asistentes que llegaron desde Ramada Paso, Yacarey, San Benito, La Palmira y los de Itatí de las escuelitas de fútbol “El Príncipe” y “La Pulga”.

El organizador concejal Oscar Ruiz Aquino, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Itatí, representada en el acto por el secretario general Germán Fernández, y el secretario de Deportes municipal profesor José Abelardo Aquino.

Además hizo extensivo el agradecimiento al Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol, quien posibilitó el traslado de los niños y jóvenes de esa localidad.







Galería de imágenes: INAUGURACIÓN DE LA PEÑA LEO BARONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario