Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

OPERATIVO ANTIDROGA EN CERCANÍAS DEL ATAJO

Un megaoperativo realizó el Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional Argentina en cercanías del Atajo, secuestrando marihuana que se encontraba en un automóvil de alta gama.


El operativo se llevó a cabo en horas de la siesta del sábado en el camino de “El Atajo”, por Ruta Provincial N° 1 y la N° 86. El conductor se dio a la fuga sin poder ser detenido, según informó Fm Ramada Paso a través de Facebook.



Fotos Gentileza Fmramadapaso.com.ar (Facebook)


Así lo refleja el Diario Época

ITATÍ: HALLARON CARGA DE MARIHUANA EN AUTO DE LA HIJA DEL INTENDENTE

La mujer denunció ante la Policía que le robaron el vehículo que dejó estacionado con las llaves puestas. Un rato antes ese auto en un camino de tierra. Cuando llegaron los efectivos estaba sin ocupantes. La fuerza sigue los pasos de una banda de narcos.

Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró en la localidad de Itatí el automóvil de la hija del Intendente local después de haber despistado en un camino de tierra y caído a una zanja, donde lo hallaron atascado y cargado de marihuana.

La mujer, según fuentes cercanas el caso consultadas por diario época, denunció en la comisaría del pueblo que delincuentes le habían robado el vehículo cuando ella lo dejó estacionado con las llaves puestas.

A raíz de lo sucedido, en las últimas horas GNA realizó amplios trabajos de investigación en la zona en búsqueda de desbaratar una organización narco.

Todo comenzó alrededor de las 14:35 del sábado, cuando una patrulla de la fuerza de seguridad nacional advirtió el desplazamiento a alta velocidad en un automóvil sobre la Ruta Provincial N° 1, de tierra, conocida como “El Atajo”.

Ese vehículo, un Volkswagen New Beetle negro, derrapó y terminó adentro de un canal de agua, a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Cerca de las 15, una hija del jefe comuna, Roger Terán, acudió a la comisaría para denunciar que ese automóvil le fue sustraído de calle Fray Juan Gamarra, entre Desiderio Sosa y Obispo Niella.

En su testimonio, la mujer detalló que llegó a aquella dirección a las 14:30 y a los 15 minutos advirtió la sustracción.

A partir del hallazgo del auto comenzaron a realizar rastrillajes en los alrededores. Se cree que el conductor del auto y presuntamente un acompañante escaparon hacia una zona de campos aledaños.

Los operativos se extendieron hasta la noche e inclusive la madrugada de ayer. Las fuentes consultadas por este medio indican que también habrían secuestrado un segundo vehículo. Y que supuestamente los gendarmes participaron de un tiroteo con malvivientes. “Ese auto tendría orificios producto de varios impactos de baja”, dijeron.

Desde la GNA no brindaron información oficial, por lo tanto se desconocía la cantidad de sustancia estupefaciente incautada. Sí, de acuerdo a sondeos de este medio, dejaron entrever que estaban en plena etapa investigativa en relación al hecho de tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario