Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

ENTREGAN PETITORIO AL SECRETARIO PRIVADO DEL GOBERNADOR‏ COLOMBI

El secretario privado del Gobernador Colombi recibió el reclamo sobre la problemática del agua potable en Itatí.



El doctor José Irigoyen, recibió a Rubén Giménez, un representante de los autoconvocados por la problemática del agua, además a la arquitecta Griselda Aquino, al Concejal Oscar Ruiz Aquino y al novel convencional provincial de la UCR Juan Carlos “Panchi” González.

La delegación itateña hizo entrega de la nota, y Giménez se explayó en la problemática del agua sobre todo el de las perforaciones, como así también manifestó la urgente necesidad de que la Provincia tome cartas en el tema, porque así no se puede seguir.

En tanto la arquitecta Aquino manifestó que el aumento en las tarifas no condice con algún registro pues en determinadas zonas se pagó hasta $300 por consumo de vivienda familiar.

Lo que todos coincidieron, es que no se puede tener intereses mezquinos cuando existe una necesidad de vital importancia como es el buen servicio de agua en una ciudad que está a punto de cumplir sus 400 años.

El doctor José Irigoyen, se comprometió a poner en conocimiento al Gobernador Ricardo Colombi de todo lo planteado.

La comitiva de gestión, luego se dirigió al palacio legislativo, donde fue recibida por senadores y diputados de la UCR.

En el anexo de la legislatura dialogaron con la doctora Laura Vischi, quien se comprometió a hacer lo suyo, de reunirse con sus pares y ahondar en búsqueda de soluciones. Por su parte también la senadora Graciela Rodríguez recibió la nota y realizó el mismo compromiso.

Por el senador Flintas, quien se encontraba en reunión con el ministro de Hacienda, la nota fue entregada al joven Federico Sabaini, que además escuchó atentamente, el reclamo.

El texto de la nota entregada

AL SR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Dr. Horacio Ricardo COLOMBI
Su Despacho

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Usted a los efectos de solicitar la normalización institucional de Co.Ve.Sa de nuestra localidad, atento que hasta la fecha sigue la Comisión Especial Normalizadora que preside el Sr Néstor Blanco, el tesorero Ángel Arce y la secretaria Graciela Acuña. Esta Comisión ya cumplió con los 60 días y lejos de solucionar los problemas se agravaron. Se argumenta falta de fondos y se sigue incorporando personal a la planta, que por lo que sabemos además están en negro.

Los verdaderos dueños de Co.Ve.Sa somos los socios, pero solicitamos su intermediación para que la Inspección General de Personas Jurídicas cese en sus funciones a la Comisión Normalizadora y que convoque a Asamblea de socios para elegir a las autoridades.

Nuestra ciudad está cerca de cumplir los 400 años de su fundación, y queremos ser actores de nuestro propio desarrollo por lo que además, el Municipio de Itatí, pueda finalmente hacerse cargo del servicio de agua potable en nuestra comunidad.

Sin otro motivo y a la espera de una pronta y expedita respuesta y sabiendo de su predisposición de SOLUCIONAR los problemas no dudamos que lo hará.

APELLIDO Y NOMBRE, NUM. DOCUMENTO, DOMICILIO, NUMERO DE SOCIO CO.VE.SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario