Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

PRIMER ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA NORMAL

En la tarde de hoy se realizó el primer encuentro institucional de directivos y docentes en la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre". Se anunció que el establecimiento escolar será sede del Congreso de Historia de Corrientes.


La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la rectora del establecimiento, profesora Alcira Gervasoni, quien manifestó: “es mi deseo que tengan un exitoso 2015 en el plano personal y profesional, para optimizar los resultados de los objetivos trazados para este período lectivo es necesario continuar con el trabajo en equipo como lo venimos realizando todos los que formamos parte de la gran familia de la Escuela Normal, solo así lograremos una mejor educación para nuestros alumnos, meta de nuestra labor docente”, finalizó.

Luego los docentes fueron distribuidos en grupos, según las áreas en la que se desempeñan, para programar el plan departamental para el período 2015, las que están apuntadas a celebrar los 400 años de vida de nuestro pueblo.

Cabe destacar que la Escuela Normal ya se encuentra avocada junto al licenciado Miguel Fernando González Azcoaga en la preparación del XV Congreso de Historia de Corrientes que este año tendrá como sede nuestra localidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario