Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CARRERAS QUE SE DICTARÁN EN ITATÍ

En el salón de actos del edificio nuevo de la Escuela Normal tuvo lugar el acto de presentación de la Tecnicatura Superior en Turismo y el Profesorado de Educación Inicial.


Estuvieron presentes la Directora del Nivel Superior, profesora Susana Nugara; la Supervisora Técnica, profesora María Adela Ortiz, la referente de formación técnica de la Dirección de Nivel Superior, profesora Mónica Alegre; la rectora del Instituto Superior de Formación Técnica UOCRA Islas Malvinas; la rectora de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, licenciada Alcira Gervasoni; la coordinadora de la Extensión Itatí del Instituto Superior de Formación Docente Dr. Juan Pujol, profesora Yolanda Bonastre de Ratti; la rectora de la Escuela Parroquial Mons. Niella, profesora María Itatí Jacquet, el Intendente de Itatí, Natividad Terán; el Vice Intendente, Fabio Aquino; las concejales Elizabeth González, Eleuteria González y quien tuvo a su cargo las gestiones para la nueva tecnicatura Miriam Maciel; representantes de Gendarmería Nacional y los Bomberos Voluntarios de Itatí.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Terán dio la bienvenida, agradeció la presencia de las autoridades presentes y manifestó su gratitud al Gobierno Provincial por la apertura de estas nuevas carreras.

Por su parte, la Directora del Nivel Superior, profesora Susana Nugara, presentó las nuevas ofertas educativas para satisfacer la demanda local, la Tecnicatura Superior en Turismo y el Profesorado de Educación Inicial.

La profesora Mónica Alegre tuvo a su cargo presentar el plan de estudios de las carreras, ambas de 4 años de duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario