Páginas

martes, 21 de abril de 2015

REUNIÓN ORGANIZATIVA DEL XVº CONGRESO DE HISTORIA DE CORRIENTES

Se realizó una reunión para coordinar las tareas del XVº Congreso Nacional de Historia de Corrientes que se realizará en Itatí los días 25 y 26 de junio en la Escuela Normal de Itatí.


El encuentro se llevó a cabo en la rectoría del edificio de origen, de la que participaron las autoridades de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes, la rectora y profesores de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre”.

Recordemos que el XV° Congreso Nacional de Historia de Corrientes sesionará en Itatí los días 25 y 26 de junio del corriente año y tendrá como lema "400 años de Itatí".

Asistieron al encuentro organizativo el Dr. Dardo Ramírez Braschi y el Dr. Jorge Enrique Deniri, por la Junta de Historia y por la Institución educativa la rectora, licenciada Alcira Gervasoni de Oliva, los profesores Raúl Romero, Jorge López, María Itatí Jacquet y Eva Navarro.

Además de coordinar las tareas organizativas, se realizó la firma de convenio por parte de las autoridades de la Junta de Historia y la responsable de la institución educativa.

Por su parte Dr. Braschi y el Dr. Deniri, informaron que la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes ya realizó gestiones ante el Ministerio de Educación y la Legislatura de la Provincia para obtener el reconocimiento de Interés Provincial, mientras que es tarea de la comisión de la rectora y de profesores de la Escuela Normal gestionar ante las autoridades municipales el reconocimiento de Interés Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario