Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

CON LA PROCESIÓN NÁUTICA Y LA BENDICIÓN COMENZÓ EL TORNEO DE PESCA

En el medio del Paraná, y con la presencia de la imagen réplica de la Virgen de Itatí, se realizó la bendición de embarcaciones y pescadores.


El 6º Torneo de Pesca de Itatí comenzó con la procesión náutica. La imagen de la Virgen fue llevada hasta el medio río Paraná en una embarcación de la Prefectura Naval Argentina, en donde el diácono Fernando Guevara impartió la bendición a los pescadores. Acompañaron este acto, la ministra de Turismo Provincial arquitecta Inés Presman, el director de Recursos Naturales Santiago Faisal, el titular de la FECOPE Miguel Alcaraz, el Intendente de Itatí Natividad Terán y el Secretario de Turismo Lautaro Roch.

Son 72 los equipos que este año se dieron cita en Itatí para esta edición del torneo, que en la jornada de ayer tuvo que suspender los eventos programados por las inclemencias del tiempo.

A pesar del día gris, a las 10 se realizó la largada oficial en donde los pescadores, llegados de toda la región e incluso desde el Brasil, buscarán la presa mayor para ubicarse en los primeros puestos.

Por la noche, en el polideportivo municipal, se realizará la cena de pescadores y la elección de reina, con el sorteo del automóvil 0 km y la lancha con motor fuera de borda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario