Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

RECTA FINAL PARA EL 6º TORNEO DE PESCA DE ITATÍ

El 23 y 24 de mayo se realizará el 6º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución en Itatí. Además, el sábado 23, habrá pesca de costa con importantes premios.


Desde la Secretaría de Turismo de Itatí se ultiman los detalles organizativos para el torneo que se realizará el 23 y 24 de mayo.

A través de la Resolución 173/2015, el Ministerio de Turismo declaró de Interés Provincial este torneo que se realizara bajo la modalidad de pesca y devolución fiscalizada por la Fe.Co.Pe.

La zona de pesca en el Río Paraná será sobre la margen izquierda, aguas abajo desde el km. 1270 (Collar de Ajo) y aguas arriba hasta el km. 1285 (punta arriba de la Isla Guayu).

Las embarcaciones participantes deberán contar con toda la documentación y elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina.

Este torneo se encuentra dentro de los programas por los 400 años de Itatí y desde la Secretaria de Turismo, su titular Lautaro Roch, informó que el sábado 23 de mayo se realizará la pesca de costa con importantes premios, de 14 a 16 para niños y de 14 a 17 para adultos; y por la noche se desarrollará el festival con músicos en vivo y la elección de la nueva Reina.

En tanto el 24, se realizará la procesión náutica con la imagen de la Virgen de Itatí y luego la competencia, donde los amantes de la pesca deportiva con devolución buscarán ocupar el lugar más alto del podio. Y por la noche será la cena de pescadores, donde se entregarán los trofeos a los participantes destacados y se sorteará entre los participantes un auto 0 km y una lancha con motor fuera de borda.

Más información en el correo electrónico: turismoitati@outlook.com o al Facebook: Turismo Itati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario