Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

UN EQUIPO DE ENTRE RÍOS FUE EL GANADOR DEL TORNEO DE PESCA

En el polideportivo municipal se llevó a cabo la cena de pescadores. El equipo “La Morocha” de Concepción del Uruguay fue el ganador y Camila Bordón fue electa reina.


El 6º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución, organizado por la Municipalidad de Itatí, congregó este año a 72 equipos que pese a las inclemencias del tiempo surcaron el Paraná en busca de buena pesca.

Por la noche, en la cena show se hizo la entrega de premios, el equipo Nº 72 “La Morocha” integrado por Delia González, Sergio Carrutu y Elisa Lifschitz de Concepción del Uruguay, Entre Ríos se alzó con el primer puesto; y la dama mejor clasificada, con tres capturas, resultó Griselda Aquino del equipo 68 de Itatí, y quien obtuvo la pieza mayor -un surubí de 131 centímetros- fue el pescador local Roberto Del Valle.

Entre 10 candidatas se eligió a la nueva reina del torneo, resultando Camila Bordón y como primera princesa Julieta Nahmías y segunda princesa Milagros Marzeniuk.

En tanto, a la hora de los sorteos, el O Km se lo llevó el equipo itateño conformado por Víctor Manuel Gayoso, Marcos Lovera y Rodolfo González; la lancha el equipo de Ricardo Gayoso, Ricardo Gayoso (hijo) y Toribio Ibarra, también de Itatí; y el kayak el equipo de Concepción del Uruguay.

El evento contó con la conducción de Myriam Fleitas, y tuvo la participación en representación del Gobierno Provincial, del subsecretario de Turismo José Cheme, del Diputado Provincial Eduardo Tassano; además estuvo el Intendente de El Sombrero Raúl González, el Senador Provincial Rubén Pruyas y el Jefe de la Unidad Regional 1 de San Luis del Palmar, Comisario Mayor La Fuente.






Más imágenes: CENA DE PESCADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario