Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

FALLECIÓ EL DR. LUIS FRANCISCO CERQUOZZI

En la ciudad de Corrientes, dejó de existir a los 62 años de edad el médico itateño Luis Francisco Cerquozzi. Sus restos son velados en su domicilio, en la avenida 25 de Mayo y Desiderio Sosa, y la Misa de cuerpo presente se celebrará a las 16 en la Basílica.


El Dr. Cerquozzi había nacido en Itatí el 15 de agosto de 1952, hijo de don Hércules Cerquozzi y doña María del Pilar González Vedoya.

En 1981 obtuvo el título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Y en 1988 fue designado como médico de planta del hospital de Itatí, del que fuera director desde abril de 1998 a julio de 1999.

En el nosocomio local se desempeñó como médico especialista en medicina interna hasta abril de 2015, en donde realizaba guardias y atenciones por consultorio externo. Además era médico de cabecera del Pami.

Por problemas de salud hizo uso de licencia, y en las últimas semanas se encontraba internado en el Centro Médico de la ciudad Capital en donde se produjo su deceso en la noche de ayer, 29 de julio.

+ LUIS FRANCISCO CERQUOZZI
Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario