Páginas

sábado, 29 de agosto de 2015

RAMADA PASO: CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ EL 1º TORNEO DE PESCA DE LA PALOMETA

En la jornada del sábado se llevó a cabo, en la vecina localidad, el 1º Torneo de Pesca de la Palometa con 88 participantes, organizado por el Municipio de Ramada Paso y fiscalizado por la Federación Correntina de Pesca.


La jornada dio inicio alrededor de las 9 con el torneo de costa y embarcado, en las categorías junior y adultos, hasta las 13. Luego los participantes compartieron el almuerzo, amenizado por la actuación de Manuelito González y su conjunto y las Estrellas del Taragüí con música chamamecera.

Después de realizaron las premiaciones y sorteos, finalizando con la actuación de la Banda Rodry con toda la música tropical.

El Intendente Pablo Puyol se mostró muy satisfecho porque todo salió como estaba programado.

El evento contó además con la visita del Intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela, los Diputados Provinciales electos César Tatín Acevedo y Martín Barrionuevo y autoridades de la Anses Corrientes.

Los ganadores
En categoría niños de costa (Junior) resultó ganador Enrique Javier Verón del paraje Yacarey, mientras que en mayores de costa no hubo capturas.

En categoría embarcado doble, obtuvo el primer puesto Manuel López y Pedro López Silva, de San Cosme con 9 capturas; en segundo lugar Víctor Soto y Alejandro Baumann, de Ramada Paso con 5 capturas; y en el tercer puesto Diego Baez y Luis Rodríguez, de Ensenada Grande con 5 capturas. El segundo y tercer puesto se definió por sorteo ya que los dos equipos tenían la misma cantidad de capturas y misma medida en pieza mayor.

En tanto en la categoría Kayak simple, se ubicó en primer lugar Juan Ignacio Baruzzo, de Corrientes con 8 capturas y una pieza de 26 centímetros; el segundo puesto correspondió a Carlos Rafael Baruzzo, de Corrientes con 8 capturas y una pieza de 25 centímetros; y en tercer lugar Dima Saucedo, de Corrientes con 5 capturas.

El foráneo mejor clasificado fue Máximo Ramón Mayal de Las Toscas, Santa Fe; y los locales mejores clasificados fueron Víctor Soto y Alejandro Baumann.

La pieza mayor de niños (Junior) fue para Enrique Javier Verón; y general (costa mayores, kayac y embarcado doble) correspondió a Juan Ignacio Baruzzo.

Una mención especial se otorgó a la barra pesquera Las Chicas de los Viernes, de Las Toscas, Santa Fe.

Sorteos
A la hora de los sorteos, en categoría menores, la bicicleta correspondió al niño Axel Gómez con el número 3943. Además se sorteó un ril de pesca resultando ganadora Renata Alcaraz con el 3947, una caña de pescar para Carlos Torres con el 3938, y una gorra de pesca para Sofía Pérez con el 3966. Además potes de helados y remeras para Trinidad Ratti y Braian Gervasoni.

En categoría mayores la motocicleta se llevó Maximiliano Ratti, de Itatí, con el número 3961 y el kayak fue para Emilio Candia con el 3968.

También resultaron favorecidos en los sorteos con un ril Hernán Zalazar, un gorro de pesca Liliana Colman, y vale de helados para Mario Villalba.









Galería de imágenes: PESCA DE LA PALOMETA EN RAMADA PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario