Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2015

EL CONDUCTOR ES DE ITATÍ: VOLCÓ EN ENSENADA Y DESPARRAMÓ EL CARGAMENTO DE MARIHUANA

El hecho ocurrió ayer por la noche por Ruta 12 cerca de la localidad de San Cosme, cuando un automóvil importado despistó y volcó cargamento. Su conductor fue despedido del rodado, quedando tirado en la cinta asfáltica. Ahora se encuentra internado en el Hospital Escuela, con custodia policial.


Ayer alrededor de las 20:30 un auto circulaba por la Ruta 12 en cercanías a Ensenada Grande, departamento de San Cosme, cuando por situación que se desconoce, se presume que derrapó, volcó y desparramó un cargamento de 325 kilos de marihuana.

El conductor sale despedido del rodado de marca importada y queda tirado inconsciente en la cinta asfáltica. Momento en que llega la ambulancia y lo trasladan al Hospital Escuela de Capital, lugar donde hoy se encuentra internado en estado reservado con custodia policial.

Si bien no hay datos concretos de su identidad, fuentes policiales informaron que se trata de un hombre mayor de edad oriundo de Itatí.

En el hecho intervino la Policía de Corrientes y la Unidad Regional Uno de San Luis del Palmar. Luego la Dirección de Toxicomanía realizó las pericias y tomas fotográficas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario