Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

INICIARON LOS FESTEJOS DE SANTA RITA DE CASIA

En el paraje Chilecito comenzaron los festejos en honor a su santa patrona, Santa Rita de Casia.


En el predio de la capilla del paraje Chilecito se realizó un festival folclórico con la actuación de conjuntos chamameceros esperando la medianoche, momento en que salió la imagen de Santa Rita de Casia, iniciando así la fiesta patronal.

DÍA PATRONAL
A las 6:30 habrá salva de bombas y se abrirá la capilla; a las 7:30 Rosario de la Aurora y a las 9 la recepción de las imágenes de las comunidades visitantes, autoridades, alumnos y docentes de los establecimientos educativos de la zona.

A las 9:30 está previsto el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino y luego la celebración eucarística con bendición de rosas.

Al mediodía se compartirá el almuerzo comunitario para lo cual los organizadores solicitan llevar platos, cubiertos y silletas. Este momento estará amenizado por la actuación de conjuntos chamameceros.

Por la tarde, a las 15:30 tendrá lugar la procesión portando las imágenes visitantes, la de la Virgen de Itatí y de Santa Rita, tras lo cual se celebrará otra misa también con bendición de rosas. Los festejos finalizarán con el sorteo del bono contribución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario