Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

SE REALIZÓ EL CAMPEONATO INFANTIL "DÍA DE LA PATRIA"

Organizado por la comisión del Club Social y Deportivo Itatí se llevó a cabo en la cancha parroquial el campeonato infantil.


Para celebrar el 206° aniversario del nacimiento de la Patria, se realizó el campeonato de fútbol infantil en la cancha parroquial, organizado por el Club Social y Deportivo Itatí y la colaboración del Centro de Educación Física N° 12.

Resultó campeón el equipo del Club Colón, cuyo entrenador es Ramón Quintana; y sub campeón El Principito que tiene como director técnico al profesor Maximiliano Maidana. Participaron además los equipos de Parrillada Ely, Leones y Los Pumas.

Las autoridades de la comisión directiva del Club agradecen al Arzobispado de Corrientes por haber prestado el predio, a los concejales Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano por haber gestionado los premios, y al Subsecretario de Desarrollo Social e Igualdad quien colaboró para la realización del evento deportivo y participó de la entrega de premios; y al grupo de jóvenes que prestaron ayuda para servir el chocolate que se brindó a los jugadores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario