Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

COMENZÓ A FUNCIONAR EL CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES

El sábado 4 de junio arrancó el Centro de Actividades Infantiles (CAI) en la Escuela Fray Luis de Bolaños. Realizarán las actividades todos los sábados.


EL CAI forma parte de una política socioeducativa integral orientada a favorecer el cumplimiento pleno del derecho a la educación de todos los niños y niñas. Se proponen ampliar el universo cultural y fortalecer las trayectorias escolares de los alumnos que requieren mayor acompañamiento pedagógico para acceder y/o completar sus estudios.

En la jornada inaugural estuvo la directora del establecimiento escolar Celia Morales, junto al coordinador del CAI, profesor Gustavo Vargas, las maestras comunitarias y los talleristas.

En el Centro de Actividades Infantiles los chicos, de todas las escuelas primarias de la localidad, participan de talleres y actividades artísticas, científicas, tecnológicas, deportivas, recreativas u otras relevantes para la comunidad. Las actividades se desarrollan los días sábados, de 8:30 a 12:30, y en algunas de ellas participan las familias y los miembros de otras instituciones u organizaciones.













No hay comentarios:

Publicar un comentario