Páginas

sábado, 18 de junio de 2016

CORREDOR DE SANTA FE GANÓ EL CROSS COUNTRY ITATÍ – RAMADA PASO

Por primera vez en estas localidades se realizó un evento de estas características, con una distancia total de 13 kilómetros, resultando ganador Daniel Alcides Arce de la localidad de Romang, provincia de Santa Fe.


Organizado por los Municipios de Itatí y Ramada Paso, el Cross Country comenzó frente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, en donde el padre Damián Picone impartió la bendición a los corredores.

Luego de recorrer 13 kilómetros por la Ruta Provincial Nº 89, camino del Atajo, los 56 participantes llegaron al Complejo Curuzú Jaime, en Ramada Paso, en donde se les brindó refrigerio y merienda, amenizando musicalmente Manuelito González y su conjunto.

El ganador de la carrera resultó Daniel Alcides Arce de Romang (Santa Fe) quien realizó el recorrido en 47 minutos.

Los Intendentes de Itatí y Ramada Paso, Natividad Terán y Pablo Puyol respectivamente, estuvieron en la largada y llegada de los competidores, coordinando la organización del evento junto al personal de ambos municipios.

El Cross Country contó con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la Directora de Promoción Turística de ese municipio Erika Rivero.

Al culminar la competencia se realizó la entrega de premios de las diversas categorías y luego se realizaron sorteos consistentes en entradas para la Peña de Los Alonsitos que tendrá lugar en el mes de julio en la ciudad de Corrientes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario