Páginas

viernes, 10 de junio de 2016

SE REALIZÓ EL TORNEO ZONAL DE CESTOBALL

En el Ateneo Parroquial se desarrolló el Torneo Zonal de Cestoball con la participación de equipos de Itatí y Lomas de Vallejos.


Casi después de tres décadas se realizó un Torneo Zonal de Cestoball en nuestra localidad. Se disputaron los encuentros en dos categorías, menores y cadetes, entre los equipos de la Escuela Parroquial Monseñor Niella, representando a Itatí, y la Escuela José Francisco de San Martín de la localidad de Lomas de Vallejos, resultando vencedores estos últimos.

Luego de la presentación de los equipos, el padre Fernando Guevara bendijo a los participantes y además una imagen de la Virgen de Itatí que luego fue entregada a la delegación visitante.

El evento deportivo fue organizado por el CEF N° 12 y la Escuela Parroquial, bajo la coordinación de la profesora Ana Aquino; y contó con la participación especial de Susana Aguado, ex jugadora y actual entrenadora dos equipos de la capital correntina, además Valeria Miño, integrante de la selección nacional de Cestoball, quienes oficiaron de árbitros; y el supervisor de Educación Física, profesor Raúl Espinoza.

Desde la organización agradecen al Director del CEF N° 12, profesor Nelson Ruiz; Eustaquio Aranda (Takin); Autoservicio Malena y Panadería La Gran Flauta.






Más imágenes AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario