Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

SE REALIZÓ LA JORNADA AMBIENTAL EN LA EXTENSIÓN BOLAÑOS

En la jornada del miércoles se realizó la Jornada Ambiental en la Extensión Bolaños con la visita de un naturalista del Museo de Ciencias Naturales de la ciudad Capital.


La Jornada Ambiental fue organizada por docentes de la Extensión Bolaños de la Escuela Normal. Inició con la proyección de videos realizados por profesores y alumnos de 5to. año, sobre “La resaca de río como abono orgánico” y “Documental sobre el basural”.

Además contó con la visita del naturalista Armando Villar, del Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland de la ciudad de Corrientes.

Los alumnos de 6to. año presentaron “La huerta orgánica”, los de 1er. año explicaron cómo reutilizar algunos materiales y los de 2do. Trataron sobre “La nutrición y la salud”.

Por su parte las alumnas de 5to. expusieron sobre las capas de la tierra, además se pudo apreciar la muestra de plantines realizados por los alumnos. También hubo sorteo de plantas autóctonas y se compartió con todos los presentes unos ricos cupcakes, elaborados por las profesoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario