Páginas

sábado, 9 de julio de 2016

DOBLE FESTEJO: EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y EL DÍA DE LA VIRGEN DE ITATÍ

En Itatí se celebra a la Patria y a la Virgen. En la Basílica se celebró la misa de acción de gracias y en la Escuela Normal se llevó a cabo el acto.


A las 8 comenzó en la Basílica la misa por el Bicentenario de la Independencia y la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Itatí. El rector padre Omar Cadenini presidió la celebración acompañado por el padre Pánfilo Ortega Ríos.

Asistieron a la celebración eucarística el Intendente Natividad Terán, el Director del Hospital Dr. Raúl Marín, el Juez de Paz Dr. Alfredo Aquino, la concejal Graciela González, el jefe de la Prefectura Itatí prefecto Rodolfo Daniel Kubiszyn, el jefe de la Comisaría Itatí comisario Diego Ocampo Alvarenga, abanderados de distintas instituciones y numerosa feligresía.

Luego en el edificio nuevo de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre se realizó el acto conmemorativo en el que brindó un discurso el jefe comunal de Itatí y los alumnos de ese establecimiento presentaron distintos puntos artísticos referidos a tan significativa fecha.

Debido a las inclemencias del tiempo de las horas anteriores a estas celebraciones, no pudo realizarse el acto y desfile al aire libre como estaba previsto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario