Páginas

domingo, 17 de julio de 2016

EL LUNES 18 LLEGAN A ITATÍ LOS PEREGRINOS DEL CURA BROCHERO

La sexta Peregrinación Misionera Brocheriana llegará el lunes a las 17 a Itatí. A las 19 los peregrinos participarán de la misa y luego habrá un fogón frente a la Basílica.


Los jinetes encabezados por el padre Jorge Rearte, misionero redentorista, salieron el mes pasado de Villa Silipica, en Santiago del Estero, llegando a la ciudad de Corrientes el 15 de julio a través del puente General Belgrano.

Llevan como lema “Como discípulos misioneros tuyos María ¡Argentina… canta y camina!”, y realizan esta travesía de fe por varias provincias argentinas, llevando imágenes del Cura Brochero que será canonizado por el papa Francisco el próximo 16 de octubre.

En la tarde de hoy llegaron a San Cosme, en donde se celebra la misa y luego comparten un fogón.

El lunes 18 a las 17 está previsto la llegada a Itatí, y a las 19 participarán de la celebración eucarística en el santuario de la Virgen. Luego se realizará un fogón frente al templo en donde proyectarán un video y se escucharán testimonios de los misioneros, finalizando con la actuación de un conjunto chamamecero.

Después de Itatí se dirigirán hacia Ituzaingó y luego a la provincia de Misiones, en donde tienen previsto llegar el próximo 29 de julio a la localidad de San Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario