Páginas

viernes, 15 de julio de 2016

LLEGARON MÁS PEREGRINOS

La Virgen de Itatí salió nuevamente a recibir a los peregrinos. Esta vez a los Itá Ibaté y Berón de Astrada. También llegaron los ciclistas de Monte Caseros y jinetes de Santa Fe.


Minutos antes de las 16 ingresó a Itatí la 22º Peregrinación de Itá Ibaté y Berón de Astrada trayendo sus imágenes patronales, la Inmaculada Concepción y San Antonio de Padua.

A 4 cuadras de la Basílica, la imagen peregrina de María de Itatí junto al rector de la Basílica padre Omar Cadenini y sacerdotes orionitas recibieron a los peregrinos y avanzaron hacia el santuario, a su paso los fieles saludaban a las imágenes y a los peregrinos con pañuelos y banderas en alto.

En el atrio del templo el padre Cadenini les dio la bienvenida, “los estábamos esperando” manifestó, dando la palabra a los párrocos de las comunidades peregrinas, Víctor Aranda de Itá Itabé y Guillermo González de Berón de Astrada. Luego les impartieron la bendición e ingresaron a la Basílica.

Como en la jornada de ayer, los sacerdotes del santuario bendijeron a los fieles y jinetes, rociándolos con agua bendita.

PEREGRINOS CICLISTAS
Detrás de la peregrinación de Itá Ibaté y Berón de Astrada llegaron los ciclistas de Monte Caseros, que hace 27 años realizan su peregrinación anual. Esta vez acompañados por peregrinos de Chajarí (Entre Ríos) y Bella Unión (República Oriental del Uruguay).

JINETES DE SANTA FE
También llegaron una veintena de jinetes de la provincia de Santa Fe, de Barroz Pazos, La Sarita y Avellaneda.


  






Más imágenes: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario