Páginas

martes, 5 de julio de 2016

SE REALIZÓ LA MARATÓN DEL BICENTENARIO

A pesar del mal tiempo se desarrolló la Maratón del Bicentenario de la Independencia, organizado por el CEF Nº 12 de Itatí y la Escuela Normal con la participación de más de 40 atletas.


El evento dio inicio con la bendición del padre Fernando Guevara a los participantes a metros de la Basílica.

Luego los atletas fueron trasladados hasta el cruce de los cables de alta tensión sobre la Ruta 20 desde donde partió la maratón.

La competencia finalizó frente a la terminal y desde allí todos los participantes ingresaron hacia la plaza, encabezando la marcha un móvil con la imagen de la Virgen de Itatí.

En el playón de deportivo de la Escuela Normal se hizo la entrega de premios a los ganadores. En categoría menores varones resultó Santiago Alegre y en mujeres Adriana Ríos; en cadetes varones Roberto Espíndola y en mujeres Camila Romero; en juveniles varones Marcos Hidalgo y Daniel Alfonzo y en mujeres Miriam Blanco; y en categoría libre Alfredo Correa de Paso de la Patria.

Los organizadores agradecen al Gobierno Provincial y la colaboración del Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, al Subsecretario de Desarrollo Social e Igualdad Manuel Aguirre, a José Irigoyen y Jorge Luceti.

Además a los ediles Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano y a las instituciones de nuestro medio, la Municipalidad de Itatí, la Municipalidad de Ramada Paso, la Comisaría Itatí, los Bomberos Voluntarios, el Hospital Dres. García y la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso.








Galería de imágenes: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario