Páginas

domingo, 7 de agosto de 2016

FIESTA DE SAN CAYETANO EN ITATÍ Y EN RAMADA PASO

Se celebró el día del santo del pan y el trabajo en ambas localidades. En Itatí con procesiones y misas y en Ramada Paso con rezo del santo Rosario y chocolate para los niños.



CAPILLA VIRGEN DEL ROSARIO
El festejo comenzó con el rezo del santo Rosario y luego la misa presidida por el padre Juan de Rosa Ríos, con la participación de numerosos fieles del populoso barrio Puyol y Virgen del Rosario. Después se compartió un ágape entre los presentes.






BARRIO SAN MIGUEL
Se realizó la Misa en el barrio San Miguel de esta localidad, donde se emplaza la gruta en la que se venera al santo patrono del pan y el trabajo, San Cayetano.

A las 16 el padre Bernabé Ríos Martín, presidió la celebración eucarística precedida por una procesión con la imagen de San Cayetano y los santos patronos de los barrios vecinos. Seguidamente se sirvió un riquísimo chocolate a todos los presentes.

Además hubo festejo en los parajes Guayú y San Benito.





RAMADA PASO
Como todos los años, en el domicilio de Raúl Niella y Betty Tabares se agasajó a los niños en el día de San Cayetano.

Frente al altar familiar se rezó el santo Rosario y luego se brindó chocolate con facturas y dulces a los niños y se realizaron sorteos de imágenes del santo del pan y el trabajo.

Los organizadores agradecen a todos los que colaboraron para que este festejo pueda realizarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario