Páginas

domingo, 14 de agosto de 2016

GRAN MOVIMIENTO TURÍSTICO EN ITATÍ

Es impresionante la cantidad de peregrinos y turistas que han llegado al pueblo de la Virgen durante el sábado y domingo.


En las calles adyacentes a la Basílica y la zona costera se nota la gran cantidad de visitantes que han optado por Itatí en este fin de semana largo.

Nuevamente este pueblo demuestra que es el mayor centro de convocatoria de la región, miles de peregrinos de toda la región llegan para venerar a la Virgen de Itatí y participar de las celebraciones eucarísticas en la Basílica que se vio colmada de fieles en todas las misas.

Es de destacar los peregrinos de la localidad de 2 de Mayo, diócesis de Oberá en la provincia de Misiones, que desde el Empalme de la Ruta 12 y la 20 caminaron hasta la Basílica en donde participaron de la misa de las 11 presidida por su párroco.

Un sábado que pareció un domingo, y un domingo que se asemeja a un 8 de diciembre por la gran afluencia de turistas, que llegaron a Itatí, aun teniendo la opción de visitar la villa turística de Paso de la Patria donde se realiza la Fiesta Nacional del Dorado y que se convierte también en estos días en la “ciudad de los excesos” a pesar de los controles implementados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario