Páginas

jueves, 4 de agosto de 2016

INTENSA ACTIVIDAD DEL CONCEJAL OSCAR RUIZ AQUINO

El edil itateño lleva adelante varias actividades en nuestra localidad y gestiones ante funcionarios provinciales.



CONSTRUYENDO MI FUTURO



Durante la jornada de ayer, el programa que lleva a cabo el Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo del ministro Eduardo Vischi, pasó por la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre.

De la mano del Mediador Legal Mgter. Alejandro Bottini, 60 alumnos del sexto año fueron motivados a pensar en su futuro y explotar sus capacidades, de la Escuela Normal, la Extensión Bolaños y la Escuela Parroquial.


VISITA DEL SECRETARIO DE DEPORTES



El concejal Ruiz Aquino recibió la visita del Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Jorge Lucietti, quien trajo material deportivo para la escuela de iniciación deportiva de mini handball. También mantuvo una reunión con el referente del fútbol de vetaranos, “Magín” González.


REUNIÓN CON REFERENTES DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD PÚBLICA



En la mañana de hoy mantuvo reuniones con el subsecretario de Desarrollo Social, Manuel Ignacio Aguirre y luego con el subsecretario de Salud Pública, Luis Pérez gestionando futura acciones para la comunidad de Itatí.


TRÁMITES DEL ANSES

El edil informó que en la casa verde, sita en la avenida 25 de Mayo casi San Luis del Palmar, se brinda información sobre trámites, inquietudes o dudas acerca de la ANSES, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario