Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2016

EL HANDBALL ITATEÑO SIGUE DE PIE: HOY PARTEN 2 EQUIPOS PARA PARTICIPAR DEL PROVINCIAL

A pesar de los obstáculos que se quieren poner, el handball de Itatí sigue adelante. A las 14 parten 2 equipos, de categoría menores, de la Escuela Normal con refuerzos de la Parroquial.


Itatí se ha convertido en una fortaleza del handball gracias al trabajo escolar. Dos equipos de la categoría menores participarán de la instancia provincial en la ciudad de Corrientes, pero por la sanción dispuesta por el Director de Educación Física, no los podrá dirigir el “Profe Lito”.

Los chicos y padres hicieron llegar el apoyo al profesor Nelson Ruiz por las redes sociales a la que se sumaron ex alumnos y ex colegas, como también del propio Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Lucietti.

Ayer, en su último día de entrenamiento, el profesor Lito les dijo a sus alumnos “ustedes son los protagonistas y los que entran en la cancha, demuestren lo que saben, y más allá de los resultados, dejen lo mejor de cada uno, compartan, aprenden y dejen todo por Itatí”.

Y agregó “lamento no poder estar, pero debo acatar órdenes de mis superiores, aún cuando estoy convencido y seguro de no haber trasgredido ninguna norma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario