Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR

El concejal Oscar Ruiz Aquino participó de una reunión con el Gobernador Ricardo Colombi.


En la mañana de ayer, 24/09/16, el concejal de Itatí se reunió con el primer mandatario provincial, junto a la presidente de la juventud radical provincial Belén Gómez Jornara, Julián Breard y Jesús Méndez, quienes en Casa de Gobierno junto a ministros, legisladores, intendentes y algunos funcionarios que brindaron informes de gestión, y entregaron una carpeta a cada invitado.

Por su parte el concejal Ruiz Aquino, informó que esta semana se reunirá con el comité local y comité de la JR, como así también a un equipo de profesionales que le acompaña en el asesoramiento, “porque en días más estaremos presentando una carpeta de gestión según prioridades para nuestra comunidad. Además el Gobierno Provincial comunicó que para diciembre las viviendas de IN.VI.CO. deberían estar terminadas”, manifestó.

El edil destacó el espacio que el Gobernador les está dando a los jóvenes que participan en política, haciendo extensivo el saludo del mandatario provincial a los jóvenes de Itatí.

También invita a quienes deseen acercar ideas o inquietudes, a la oficina de gestión sito en Av. 25 de mayo y San Luis del Palmar, “ya que nos reuniremos con cada uno de los ministros de las distintas áreas, para fortalecer el trabajo territorial y fundamentalmente con vocación de servicio para ser útil al pueblo que me eligió como representante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario