Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

SE REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE UN TANQUE DE 15 MIL LITROS EN EL B° PUJOL

El pasado 9 de septiembre se realizó en el salón Verde de Casa de Gobierno, la apertura de sobre para la licitación de la construcción e instalación de un tanque elevado de 15 mil litros y la extensión de 3 mil metros de cañerías de 110 milímetros.


El acto se concretó con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy; el Interventor del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez; el Intendente de Itatí, Natividad Terán y los miembros de la Comisión Normalizadora de Co.Ve.Sa., Néstor Blanco, Ángel Arce y Graciela Acuña.

Esta obra fue gestionada por Co.Ve.Sa. Itatí ante el Gobierno Provincial y llevará solución a los vecinos del barrio Pujol y aledaños. El plazo de inicio de la obra es de 45 días y el término de la misma es de 120 días.

OTRAS GESTIONES
Están muy avanzadas las gestiones para la instalación de un tanque de 50 mil litros, el cual también estará financiado por el Gobierno Provincial a través del In.Vi.Co., y estará ubicado en la zona de la garita municipal.

De esta manera Co.Ve.Sa. normalizará la provisión de agua en los barrios de la zona sur que se encuentran con dificultades en el suministro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario