Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

REFACCIÓN Y MEJORAS EDILICIAS EN LA BASÍLICA

El Ministro Vischi visitó la localidad para analizar los avances en las obras que están realizándose en la Basílica de Itatí. Además aprovechó la ocasión para saludar a los niños que estudian en la Escuela Parroquial del lugar.


El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi estuvo en Itatí visitando la Basílica para observar el estado de las obras que allí están llevándose a cabo. El Convenio fue firmado por el Ministro representando al Gobierno Provincial y las autoridades de la Basílica.

El compromiso asumido por parte de la administración provincial posibilitó el llamado a licitación para iniciar una serie de obras que fueron solicitadas por la Iglesia.

La inversión que se realizó es de $1.978.675 para cubrir gastos que consisten en la ejecución de obras en el Templo, entre las cuales se destacan, la refacción e impermeabilización de la azotea accesible de camarín, la reparación y refuncionalización de los núcleos sanitarios para los visitantes.

Además el Ministro aprovechó la visita para recorrer las instalaciones de la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella acompañado de sus directivos y de los niños que allí asisten.

De esta forma el Estado provincial continúa su línea de acción en el marco del Programa de Inversión en Obras y Servicios de las Municipalidades y Organizaciones de la Sociedad Civil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario