Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

EL INTENDENTE ENTREGÓ AYUDA PARA RECEPCIÓN DE DOCENTES Y ALUMNOS VIAJARON A LA CIUDAD DE CORRIENTES

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Natividad Terán hizo entrega de una ayuda de 5 mil pesos para la recepción de los nuevos egresados del Profesorado de Educación Primaria, además un grupo de alumnos del Departamento de Aplicación viajaron a la ciudad de Corrientes.


El jefe comunal se reunió con alumnas del Profesorado de Educación Primaria en donde les entregó una ayuda económica de 5 mil pesos para solventar parte de los gastos que demandará la fiesta de su recepción, con la que celebrarán la obtención del título docente.

También el Municipio de Itatí posibilitó el viaje de los alumnos de 5to. grado del Departamento de Aplicación a la ciudad de Corrientes, como premio del Certamen de Preguntas y Respuestas en la Estudiantina 2016. La delegación estuvo acompañada por la profesora Liliana Ratti, bajo la coordinación de la Secretaría de Protocolo y Ceremonial, Magalí Casere.

El contingente fue recibido por personal de la Dirección de Turismo de la ciudad de Corrientes, y un guía acompañó y mostró los diversos atractivos y lugares histórico-culturales.

En Playa Arazaty, participaron de los últimos detalles que los directivos están realizando para iniciar la temporada veraniega.

Al finalizar el guiado en un día pleno de sol, se dirigieron al Club de Regatas Corrientes para el almuerzo y recreación, luego partieron al shopping donde disfrutaron de juegos y compras, para emprender luego el regreso a Itatí.

Los participantes agradecen a la Directora de Promoción Turística de la ciudad de Corrientes Erika Rivero, al guía Luciano Romano Pellegrini, al fotógrafo Horacio Torres, al Dr. Eduardo Tassano y al personal que les brindó muy buena atención en el Club de Regatas Corrientes.




Más imágenes: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario