Páginas

martes, 29 de noviembre de 2016

EQUIPOS DEL CEF N° 12 DE ITATÍ PARTICIPARON DEL TORNEO COPA DANIEL BLANCO

Con 4 equipos de handball, el CEF N° 12 de Itatí participó del Torneo Copa Daniel Blanco en la ciudad de Corrientes los días 26, 27 y 28 de noviembre.


Los equipos participantes fueron en las categorías menores y cadetes, varones y mujeres, logrando el mayor galardón el de cadetes mujeres, con el primer puesto.

En tanto cadetes varones lograron el segundo puesto, menores mujeres el segundo puesto y menores varones el tercer puesto.

Los equipos fueron acompañados por el director del CEF12 profesor Nelson Dirney Ruiz quien junto a Juan Cruz Ruiz Aquino dirigió 3 de los 4 equipos.

Por su parte el profesor Juan Carlos Antúnez dirigió junto a Álvaro Quintana al equipo de cadetes varones.

Además acompañaron a la delegación Antonella Ratti, Eugenia Ruiz Aquino, Griselda Aquino y un nutrido grupo de padres que hicieron de apoyo logístico, ya que los juegos de desarrollaban en distintas canchas de la ciudad capital.

Un especial agradecimiento hizo el “Profe Lito” a la ACDP en la persona de José Gea, lugar donde las chicas pudieron alojarse, al rector de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, Dr. Pedro Ángel Toccalino, por el convenio firmado para el uso del colectivo de esa institución, al Dr. José Irigoyen por su permanente colaboración para el CEF 12 como así también al concejal Oscar Ruiz Aquino por haber realizado distintas gestiones para el evento.

Asimismo agradece a todos y a cada uno de los padres que apoyaron de distintas formas, con sus vehículos para los traslados internos como Romina Noguera, Alejandra Jacquet y Javier Ratti, Lorena Gervasoni, y al recientemente electo Presidente de la Asociación Cooperadora Daniel Blanco.

Para finalizar, las expresiones del profesor dijo “estamos transitando el año en que el CEF 12 cumple 10 años, y queremos celebrarlo con diferentes actividades. Todos los profesores que conformamos el equipo de trabajo estamos enfocados en eso, y el principal objetivo son los niños, jóvenes y adolescentes, como también los adultos mayores. Creemos que tenemos que celebrar trabajando, hay mucho potencial en los chicos, y tenemos que poner lo mejor de nosotros”.

Además el profesor Ruiz agregó “como materia pendiente, todos estamos trabajando de distinta manera para lograr a futuro el espacio propio, ya que a 10 años de su creación seguimos utilizando los espacios de la Escuela Normal, el Polideportivo Municipal y el Club de Pesca”.

Para finalizar manifestó “este fin de semana fue distinto en el cual más de 35 chicos estuvieron haciendo deportes, y además obtuvimos excelentes resultados” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario