Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

LA DIRECTORA REGIONAL DE VIALIDAD NACIONAL INGRID JETTER VISITÓ ITATÍ

La gerente regional NEA de Vialidad y referente del PRO Corrientes Ingrid Jetter visitó Itatí. A su arribo fue recibida por el dirigente del Pro Itatí Carlos Jara y el vice intendente Fabio Aquino. 


La recorrida inicio con una visita a la empresa de tendido eléctrico JCR, recorrieron la Ruta Provincial 20 y luego se dirigieron al acceso a Guayú y al Atajo observando y proyectando obras para mejorar la infraestructura de ese sector. 

Para conocer la realidad del sector educativo se entrevistó en el JIN Nº 34 con su directora Mercedes Del Valle Martínez y en la Escuela Fray Luis Bolaños charló con el presidente del centro de estudiantes. 

La funcionaria nacional también saludó a los comerciantes de los puestos cercanos a la basílica y por último participó de una reunión partidaria junto al apoderado del partido Pro Juan Carlos Picasso, el tesorero Carlos Hernández, el responsable del Plan Belgrano Corrientes Javier Silva, el coordinador de la juventud de la región NEA Nicolás Duarte, el funcionario provincial Luis Bravo y el Vice Intendente de Itatí. La reunión fue convocada por el referente local del Pro Carlos Jara quien agradeció el apoyo y la presencia de las autoridades partidarias provinciales . 

En representación del interventor de partido, Raúl Schiavi, el apoderado Juan Carlos Picasso, destacó la “necesidad de trabajar políticamente en defender los logros de Mauricio Macri y a salir a recorrer para estar en contacto con los vecinos para proponer las soluciones a los problemas de la gente”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario