Páginas

martes, 22 de noviembre de 2016

SE CONFORMÓ LA COOPERADORA DEL CEF N° 12 DE ITATÍ

En la jornada de ayer se concretó la reunión en donde quedó conformada la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física N° 12 de Itatí que el próximo 1° de diciembre cumplirá 10 años.


El director, profesor Nelson Ruiz, encabezó la reunión de la que participaron padres, tutores y docentes de la institución.

La comisión quedó conformada por Daniel Blanco (presidente), Miriam Aguirre (Vicepresidente), Mariela Ávalos (secretaria), Iris Rodríguez (prosecretaria), Marysol Fariña Núñez (tesorera), Yanina Fariña Núñez (protesorera), Juan José Escobar, Lorena Gervasoni, Augusto Centín (vocales) y Delicia Allix y José Aquino (revisores de cuenta).

El profesor Ruiz agradeció la presencia de todos y dio a conocer el cronograma de actividades de lo que resta del año, para lo cual los miembros de la cooperadora asumieron el compromiso de trabajar para lograr los objetivos propuestos.

10° ANIVERSARIO
El próximo 1° de diciembre, el CEF N° 12 celebrará el décimo aniversario de su creación. Es por ello que ese día se realizará el acto conmemorativo a las 19,30 en el Club de Pesca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario