Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2016

LLEGÓ LA CARAVANA DE LA FE DE EMPEDRADO CON NUESTRO SEÑOR HALLADO

La Caravana de la Fe de la localidad de Empedrado llegó en peregrinación hasta el santuario de la Virgen de Itatí trayendo la imagen de su Patrono, Nuestro Señor Hallado.


Esta manifestación de fe del pueblo de Empedrado se realiza desde el 2012, junto a la imagen patronal.

Pasadas las 10,30 de este domingo la caravana ingresó a Itatí por la avenida 25 de Mayo encabezada por la autobomba del cuartel de Bomberos Voluntarios de Itatí que con su sirena anunciaba la llegada del Señor Hallado de Empedrado.

En la peatonal fue recibido por los sones de la Banda de Música de la Policía de Corrientes y el rector de la Basílica, padre Omar Cadenini y el Subsecretario de Cultura de Itatí, Roberto Valdez Toñanez.

Luego de bajar la imagen patronal del móvil que lo trasladó, lo ingresaron al templo, mientras decían los vivas, ¡Viva Nuestro Señor Hallado! ¡Viva el patrono de Empedrado! ¡Viva la Virgen de Itatí!

A las 11 se celebró la santa misa en el santuario, presidida por el padre Carlos Fernández, párroco de Santa Catalina, comunidad que también peregrinó a Itatí y concelebrada por el padre Pedro Romero y el padre Enrique Alfonzo, de Empedrado y con la participación de cientos de fieles de esa localidad y los peregrinos y promeseros que como cada domingo llegan en gran número al pueblo de la Virgen.







Noticias Itateñas transmitió en Directo la llegada, miralo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario