Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2016

RAMADA PASO: SE REALIZÓ EL 3º FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

Durante los días 9 y 10 de diciembre se llevó a cabo en Ramada Paso el 3º Festival de la Laguna y el Estero, con la presentación de destacados artistas, exposición de productos regionales y elección de reina.


La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol llevó adelante una nueva edición del Festival de la Laguna y el Estero en el predio del Complejo Curuzú Jaime, con la conducción de Myriam Fleitas, Edgar Silva Bizarro y Cristian Ramírez.

Destacados artistas participaron de las dos noches de festival, en la primera noche estuvo el grupo Refugio de Amor de la República del Paraguay, con un show de dos horas de duración.

Además actuaron Sergio Sosa y su conjunto, de la localidad de Itatí; el Ballet Tierra Danza, de Berón de Astrada; Los Che Pariente, de Corrientes Capital; el grupo Los Originales, también de la capital correntina; Fuerza Joven, futuro ballet municipal de Ramada Paso; Carlitos Zacarías y su Banda, de Buenos Aires.

En la segunda noche, el Ballet Siete Corrientes, de la ciudad Capital; Los Gauchos del Chamamé, de San Luis del Palmar; La Rumbera, de la ciudad de Corrientes; Los Hijos del Corazón, también de la capital provincial; el Itateño Abel Sosa y su conjunto, de Itatí; el cierre a toda cumbia con el grupo Los Pablos, de Ramada Paso.

Durante la segunda luna se realizó la elección de la Reina de Ramada Paso siendo electa Justina Elizabeth Falcón Quintana, 1ra. Princesa a Oriana Ayelén Gómez, y 2da. Princesa a Sol Micaela López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario