Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

JUAN JOSÉ PARRA Q.E.P.D.

A los 55 años dejó de existir Juan José Parra, custodio de la Virgen de Itatí, profesor de Educación Física y destacado en la natación, realizando varias travesías por el río Paraná.


El profesor Juan Parra se dedicó a la docencia desempeñándose últimamente en la Escuela Nº 676 Directora Balbina Niella, en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso y en la Extensión Áulica de Ensenada Grande.

Como custodio de Nuestra Señora de Itatí portaba sobre sus hombros, junto a los demás integrantes del grupo, a la imagen peregrina en las principales celebraciones de la Virgen.

Su devoción a la Patrona de Corrientes lo llevó a realizar varias travesías por el río Paraná, hacia Tabacué, Itá Corá y a la ciudad de Corrientes. Él lo hacía a nado y una imagen de la Virgen iba en la lancha de apoyo.

Precisamente en el río, cuando realizaba actividades acuáticas sufrió un accidente, cerca del ex muelle de Itatí, siendo trasladado al Hospital local en donde dejó de existir.

Queda en el recuerdo su carácter cálido y jovial, y su condición de buena persona, atestiguada por todos los que lo conocieron. ¡Que descanse en paz!






No hay comentarios:

Publicar un comentario