Páginas

sábado, 7 de enero de 2017

RAMADA PASO: BUSCAN A ANTONIA GONZÁLEZ

Desde el Juzgado de Instrucción Nº 5 se solicitó la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Antonia Delia González de 46 años, oriunda de la vecina localidad de Ramada Paso.


Los familiares dieron aviso a los efectivos policiales que desde el 20 de diciembre último la mujer se ausentó de su hogar.

Según datos aportados a la fuerza, González salió de su inmueble para realizar unas compras y no regresó. Es por ello que se solicita a la ciudadanía que pueda aportar datos certeros sobre el paradero de la mujer, lo realice ante cualquier dependencia policial más cercana.

González es de estatura mediana, de contextura física delgada, tez morocha y cabellos oscuros cortos. Vestía en la oportunidad que se ausentó de su domicilio una remera color amarillo floreado y una pollera de color gris.

“Independientemente de la labor de búsqueda que realiza la Policía, se requiere de la colaboración de la población en general para informar si la vieron o tiene información sobre su paradero”, señala el parte policial.

Aquellos que tengan datos respecto a la localización de González lo pueden realizar de manera telefónica al servicio de emergencias policial (gratuito) 911 en la capital y al 101 en el interior provincial.

Se destaca además que la mujer no tendría conocimiento de caminos y rutas, por lo cual sus allegados esperan alguna información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario