Páginas

miércoles, 18 de enero de 2017

SE HABILITARON MÁS PLAYAS Y SERVICIOS EN LA FRONTERA

El último fin de semana quedaron habilitados 100 metros más en la playa La Frontera, un nuevo parador, paseos y deportes acuáticos.


La gestión del Intendente de Itatí, Natividad Terán y del Secretario de Turismo Lautaro Roch, posibilitaron la extensión de la playa municipal en la zona conocida como “la bajada de Ávalos”, sumando además un nuevo parador, paseos en banana, kayak y deportes acuáticos.

El jefe comunal manifestó que los trabajos se realizaron para “brindar una nueva oferta turística a nuestros visitantes, ya que lamentablemente como todos sabemos la mayoría saluda a la Virgen y se va. Si logramos que esto no suceda, los beneficios serán mayores para todos los trabajadores de nuestro pueblo”.

Además remarcó que “para la ampliación de la playa se realizaron trabajos de limpieza, de iluminación, se instaló un nuevo tobogán y un nuevo parador, el cual brinda diversos servicios, paseos en kayaks, venta de jugos y tragos, noches bailables, servicios de silletas y sombrillas entre otros servicios”.






Imágenes: Gentileza Lautaro Roch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario