Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

Auto secuestrado estaba en la lista del Operativo Sapucay

El juez federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sergio Torres mandó incautar ayer un automóvil perteneciente a una de las hijas del intendente itateño, en el contexto de una causa en el que se investiga la posible existencia de una asociación ilícita para el transporte de estupefacientes y lavado de activos.


El procedimiento fue realizado ayer, en la ciudad de Itatí, según dieron a conocer fuentes cercanas a la causa judicial. Respecto a esto, Roberto Herrera abogado del jefe comunal itateño, informó en las últimas horas que desde su punto de vista no hay razón”para que se realice tal incautación.

El letrado advierte que esta chica tiene su trabajo, tiene su recibo de sueldo pero no entiende cuál es la causa por la que se le incautó el vehículo. El automotor es un Ford Fiesta modelo 2011 que estaría a nombre de la hija del jefe comunal y se encontraba en la lista de rodados incautados en el Operativo Sapucay.

Extraoficialmente se dio a conocer que es para una averiguación del origen del rodado ante la posible sospecha de que se pueda tratar de una inversión con dinero proveniente de actividades ilícitas.

Durante la tarde de ayer, el representante legal de Natividad Terán aseguró que carece de información oficial sobre las razones que fundamentan el secuestro. “Este jueves (por hoy) iré al juzgado a solicitar información de este secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario