Páginas

viernes, 17 de marzo de 2017

INFORMATIVO DE PRENSA DE LA PREFECTURA ITATÍ

La Prefectura Itatí, integrante de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, forma parte de los programas diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha y prevención del delito.


Entre sus diversas tareas se incluyen la de controlar el cumplimiento de las leyes que rigen la navegación, aplicar los diferentes convenios internacionales que competan a la seguridad náutica, asistir las embarcaciones que se encuentran en aguas jurisdiccionales, proteger el medio ambiente, la seguridad de las costas, controlar el tráfico migratorio, etc.

Además, la lucha contra el narcotráfico y el ingreso ilegal de mercaderías es una de las actividades principales que forman parte de la cotidianeidad de la labor de Prefectura.

Esta dependencia cuenta en su haber con numerosos procedimientos que ha dado como resultado la detención de personas y el secuestro de estupefacientes. Esta lucha constante de nuestros efectivos se traduce en cinco toneladas y media de marihuana confiscada durante el año 2016 y más de una tonelada en lo que va del 2017.

Itatí, 17 de marzo de 2017.

Luis Ernesto Leis, Prefecto
Jefe Prefectura Itatí

No hay comentarios:

Publicar un comentario