Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA PARA LA PEREGRINACIÓN DE LOS TRES PUEBLOS A ITATÍ

En el Municipio de San Cosme se llevó a cabo la primera reunión preparatoria para la 117º peregrinación de los Tres Pueblos a Itatí que se realizará del 20 al 25 de abril.


San Cosme, Santa Ana y Paso de la Patria se preparan para vivir una de las manifestaciones de fe más importantes y tradicionales, la centenaria peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

En el palacio municipal de San Cosme tuvo lugar la primera reunión de municipios, seguridad y salud para tratar temas concernientes a la tradicional peregrinación que se iniciará el 20 de abril desde Santa Ana de los Guácaras y Paso de la Patria, y el 21 se sumará San Cosme para arribar a Itatí ese día alrededor de las 16 horas.

El 22 de abril por la noche se realizará el Festival de los Cuatro Pueblos, ya que se sumará también Itatí, y el 23 se celebrará el 99º aniversario de la proclamación de la Virgen de Itatí como patrona y protectora de Corrientes.

El 24 partirán las comunidades de regreso y el 25 llegará a destino, el último de los pueblos y el más alejado, Santa Ana de los Guácaras.




Imágenes: Prensa Municipalidad de San Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario