Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

Recuperan sillas plásticas robadas del Espacio Cultural Pocho Roch

Efectivos de la Comisaría de Distrito Itatí, lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos luego de que en el lugar se realizara el “lanzamiento de invasión del amor de Dios” de la iglesia Jesús Vive de Corrientes Capital.


El ilícito se habría registrado antes de ayer, en el Espacio Cultural “Pocho Roch” ubicado por calle De los Benedictinos, lugar donde personas desconocidas habrían sustraído varias sillas plásticas.

En ese lugar se había realizado, el martes 28 de marzo, un encuentro de la iglesia cristiana Jesús Vive con el “lanzamiento de invasión del amor de Dios”, presidido por Ignacio y Rosa Telechea, que reunió a los adeptos a ese culto, quienes se fotografiaron en el acceso a Itatí, en la plaza y frente a la misma Basílica.

Luego que los efectivos realizaran las distintas labores investigativas, se obtuvo como resultado el recupero de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Al respecto en la Comisaría de Distrito se instruye la actuación sumarial al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario