Páginas

domingo, 2 de abril de 2017

Día del Veterano: primer acto protocolar de Lugo como intendente

El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas y en Itatí se desarrolló el acto con la participación del Intendente Salvador Lugo.


Minutos antes de las 8 se izó el Pabellón Nacional en la plaza Fray Luis de Bolaños, a cargo de los ex combatientes de Malvinas. Luego el Intendente Salvador Lugo y la presidente del Concejo Municipal Graciela González colocaron una ofrenda floral al pie del monolito que recuerda los caídos en la gesta austral, Guillermo Núñez y Rafael Barrios.

Después las autoridades locales participaron de la santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, que estuvo presidida por el padre Pánfilo Ortega Ríos. Estuvieron, además del Intendente Lugo, ex combatientes, concejales municipales, el director del Hospital Dr. Raúl Marín, el jefe de la comisaría de Itatí Crio. Insp. Jorge Ramón Morales, autoridades de la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y delegaciones escolares.

Al finalizar la celebración eucarística se trasladaron a la plaza Juan Gregorio Pujol y Ex Combatiente Guillermo Núñez, en donde se desarrolló el acto a cargo de la Escuela Nº 177 Fray Luis de Bolaños.











No hay comentarios:

Publicar un comentario