Páginas

lunes, 24 de abril de 2017

El Ministerio de Salud brindó atención a los alumnos que concurren a la Escuela Normal y al CEF Nº 12

En el edificio de origen de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, los profesionales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizaron electrocardiogramas a los adolescentes para poder extenderles los certificados de aptitud física.


Gestiones de las autoridades de la Escuela Normal y el CEF Nº 12, junto a ediles locales de ECO, posibilitaron que agentes del Ministerio de Salud Pública brindaran atenciones gratuitas a los alumnos de ambas instituciones.

En la jornada de hoy realizaron electrocardiogramas a los adolescentes, como parte de un programa integral de atención a la salud de modo preventivo.

El viernes 28 de abril continuarán con análisis de laboratorio para finalmente con médicos generalistas extender los certificados médicos de aptitud física.

El Subsecretario de Salud, doctor Luis Pérez acompañó a los profesionales de la salud y se reunió con los profesores de Educación Física, y explicó a la jefa del Departamento de Educación Física, profesora Mariela Ávalos, sobre los detalles del trabajo en la institución.

Por su parte ambas instituciones agradecieron a los médicos y al funcionario la predisposición para la concreción de este operativo que beneficia a los alumnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario