Páginas

viernes, 28 de abril de 2017

El sábado y domingo se realizará una campaña solidaria en la Costanera

Este fin de semana se llevará a cabo el evento Itatí Solidario para ayudar a los afectados por las intensas lluvias.


Se invita a todos los vecinos de Itatí a colaborar con las familias que sufrieron pérdidas por las inundaciones, y se encuentran en situación de vulnerabilidad ante esta situación.

“Más allá del daño en los hogares, los damnificados están pasando necesidades extremas que pueden ser paliadas si toda la comunidad se une en pos de brindarles ayuda”, manifestaron desde el grupo organizador conformado por integrantes de instituciones públicas y la ONG César Corazza.

Se unieron para crear “la carpa solidaria” un espacio donde se puede acercar las donaciones para apoyar a quienes se llevaron la peor parte de las intensas lluvias.

A los que deseen colaborar lo podrán hacer el 29 y 30 de agosto de 17 a 22 horas a la carpa de “Itatí Solidario” que estará ubicada en el acceso a la Costanera, por Roque González de Santa Cruz (esquina DPEC), allí los jóvenes de la Basílica de Itatí recibirán las donaciones.

Se necesitan pañales, agua, alimentos no perecederos y elementos de limpieza. Todo lo recolectado será repartido por Defensa Civil y Organizaciones Sociales a las familias evacuadas y quienes aún se encuentran en sus casas inundadas cuidando sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario