Páginas

domingo, 30 de abril de 2017

Fundación Adapthes brindó taller de emprendedorismo en la Escuela Normal

El pasado 28 de abril, en la biblioteca de la Escuela Normal, la Fundación Adapthes, dio inicio a un taller de emprendedorismo a los alumnos de 6to. año.


La disertante fue la profesora Teresita González Azcoaga, la acompañaron en la coordinación dos voluntarias de Cuenta Conmigo, Lujan Arévalo y Marisol Hun.

La rectora de la institución, Alcira Gervasoni, les dio la bienvenida y agradeció muy especialmente a Teresita, en su condición de ex alumna, e incentivó a los alumnos a que aprovechen la oportunidad de ampliar “el abanico de ofertas que desde la escuela promovemos con la ayuda en este caso de dos ONGs”.

Luego, la docente Griselda Aquino agradeció a la rectora, “que toda vez que presentamos un proyecto la apertura con la que se trabaja y su predisposición para que entre todos sumemos granitos de arena, para que nuestros alumnos tengan las mismas oportunidades que otros chicos”, manifestó.

El taller fue ameno y divertido según comentario de los propios alumnos y se vio en ellos, el respeto y las ganas de aprender, esto que es promover la "cultura emprendedora" en los jóvenes itateños.

Este proyecto de Adapthes seguirá en tres o cuatro talleres más, de acuerdo a lo programado. La profesora Teresita González Azcoaga, agradeció volver y poder colaborar con la escuela en la que se formó, y apuesta que esto no quede en un mero voluntarismo sino que se traduzca en la posibilidad cierta de que los alumnos puedan aprovechar el cúmulo de posibilidades que tiene Itatí para los emprendedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario